Preguntas Frecuentes

CONÓCENOS

 

¿Quiénes somos?

Somos madres emprendedoras con una idea en común: seleccionar los artículos de mayor utilidad, originales, atractivos y seguros para tu hij@ a precios accesibles.

¿Qué nos motiva?

Nos motiva cuando un niñ@ elige un juguete y sonríe

¿Qué significa Rucapeque?

Quisimos encontrar una palabra que significara “casa” y “hogar” es por eso que nace Ruca. Y peque lo asociamos a pequeños.

 

CÓMO COMPRAR

 

¿Como puedo adquirir un producto de ustedes?

Puedes hacerlo de manera directa por mensaje en Instagram, por nuestra pagina

 ¿Que formas de pago tienen?

Si compras por RRSS puedes pagar por transferencia. Si compras en tienda puedes pagar con tarjetas. Si nos encuentras en ferias también tenemos para pago con tarjeta.

En nuestra pagina web puedes comprar con tarjeta de crédito o debito

¿Tienen todos los productos publicados en su página?

Si compras en nuestra pagina y en RRSS tenemos la mayoría de estos, igualmente siempre antes de cerrar la compra nosotras confirmamos stock.

 ¿Tienen catálogos de productos?

Si, tenemos catálogos y estos los vamos renovando con frecuencia. Sus precios y stock son validos sólo para compras en RRSS.

Los puedes descargar de manera directa de nuestro perfil o enviarnos un mail y te los hacemos llegar.

¿Es seguro comprar en Rucapeque?

Totalmente! En Rucapeque trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Rucapeque NO guarda la información de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.

 

DESPACHOS

 

¿Despachan a todo Chile?

Si. despachamos dentro de la Región Metropolitana y en todo Chile . Ocupamos diferentes empresas dependiendo la que mas se ajuste a la necesidad, lugar, valores entre otras cosas.

¿Quiero un producto para regalo. Me pueden ayudar?

Si. Al momento de la compra nos realizas esa indicación y te enviamos el juguete envuelto en nuestras bolsas biodegradables y decoradas o en papel de regalo.

¿Tienen punto de retiro?

Si. Puedes retirar en nuestra bodega en Ñuñoa.

¿Que días despachan?

Despachamos todos los días dependiendo de la cantidad de pedidos. Lo anterior sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor.

¿Como certifico que mi producto fue enviado?

Por cualquier sistema que hayamos realizado el envío, siempre te haremos llegar el boucher para ver el numero de envío. Si no hay contratiempos, el despacho se hace de un día para otro en la región Metropolitana y en regiones en 4 días.

¿Me equivoque en mi dirección. Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar muchísima atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

 

ENVÍOS

 

1. Envíos todos los días dependiendo de la cantidad de pedidos. Retiros en bodega de Ñuñoa solo previa coordinación vía WhatsApp.

2. Envíos a regiones por pagar por diferentes courier.