Despachos

Los despachos se realizan a todo Chile a través de courier con su red de distribución nacional. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo.

La entrega se hará en la dirección indicada al momento de la compra. En caso de existir conserjería, dejar esto indicado en el despacho. Se realizara sólo 1 intento coordinado en la región metropolitana, donde el segundo debe ser pagado por el comprador y en regiones hasta 2 intentos de despacho.

Los plazos de entrega dependen del courier, en RM puede variar desde 2 a 5 días hábiles posteriores a la compra y las entregas de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. En Regiones desde 2 a 5 días hábiles.

La fecha del pedido se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. En caso de que la compra sea realizada durante el viernes posterior a las 14:00 hrs, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negatividad del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Rucapeque. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente el despacho del producto.

 

A OFICINAS 

 

También podemos realizar despachos a sucursales de todo Chile ya sea de Correos Chile o Chilexpress con su red de distribución nacional. Con este método de envío podrás pagar el despacho directamente en la sucursal

Para comprar a través de despacho a sucursal debes seleccionar la opción “Despacho a sucursal” al momento de hacer la compra. Luego podrás coordinar vía correo electrónico (ventas@rucapeque.cl) o Whatsupp (+569 96997082) la sucursal a despachar. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo.

El despacho se realizará de 2 a 5 días hábiles posterior a la compra (Región Metropolitana y Regiones. En caso de que la compra sea realizada durante el viernes posterior a las 14:00 hrs, la orden de despacho se procesará el martes siguiente.

 

RETIRO EN BODEGA

 

Tu pedido también puede ser retirado en nuestra bodega en la comuna de Ñuñoa de Lunes a Domingo en horario a acordar.

Para realizar el retiro en nuestra dirección debes seleccionar la opción “Retirar en bodega Ñuñoa” al momento de hacer la compra. Luego te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de email registrada para coordinar el retiro de tu paquete.